Home Deportes Máximo Banguera sorprendió al llegar al Monumental en el inicio de la pretemporada de Barcelona SC para el 2020

Máximo Banguera sorprendió al llegar al Monumental en el inicio de la pretemporada de Barcelona SC para el 2020

by Kelvin Jarama

El portero Máximo Banguera se presentó en las instalaciones del Monumental la mañana de este jueves, 26 de enero, en el inicio de la pretemporada de Barcelona, a pesar de que ya no será parte del plantel del 2020.

El guardameta, que por una década estuvo en el equipo, conversó con el dirigente Aquiles Álvarez por un breve tiempo antes de marcharse.

Banguera, anunciado como refuerzo de El Nacional, dijo a periodistas que aún no firma por el cuadro capitalino pues todavía no se arregla su finiquito con Barcelona, club con el que recientemente renovó por años, pero que cambió de presidente.

La extensión de contrato la firmó José Francisco Cevallos días antes de las elecciones, pero su contrincante, Carlos Alfaro Moreno, tras ganar la presidencia, argumentó que Banguera “hizo campaña” por la lista oficialista y por eso se tenía que ir del equipo.

El guardameta ha negado que se haya involucrado en la campaña electoral de Barcelona, pero ha dicho que quiere “salir bien” del equipo que hoy arranca su pretemporada pensando en los torneos que afrontará en el 2020: Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador.

El día arrancó con chequeos médicos al plantel, que se hizo por grupos. En el primero estuvieron Ayrton Cisneros, Jonier Montezuma, Leonardo Campana, Mario Pineida, Geampierre Espinoza y Ángel Quiñónez; en segundo turno Pedro Pablo Velasco, Teo Barzola, Darío Aimar, Josué Quiñónez, Banner García, Geancarlos Montaño, Christian Alemán y Stalyn Caicedo.

FUENTE: El Universo

Related Articles