Home Comunidad Altercado en desalojo de libadores en malecón de Salinas

Altercado en desalojo de libadores en malecón de Salinas

by editor

Este miércoles, en Salinas, el grupo de caballería de la Policía Nacional fue atacado con botellas por varios libadores cuando los intentaban desalojar al amanecer.

Un video aficionado grabado desde lo alto de un edificio, localizado en el malecón, mostró la forma agresiva en que la turba de personas respondió en estado etílico quienes protestaban porque querían seguir bebiendo.

Autoridades del Distrito Policial de La Libertad- Salinas indicaron que afortunadamente no hubo heridos ni desgracias que lamentar.

A su vez hicieron un llamado a que las autoridades tomen correctivos referente al horario de atención de las licorerías ubicadas en el balneario.

Los excesos de parte de ciertas personas se evidenciaron en este inicio del nuevo año.

Johnny Alvarado compartió un video en donde se ve que un grupo de personas lleva en peso a un joven quien estaba aparentemente ebrio y que dormía en medio de la arena en las playas del cantón Salinas. El muchacho parecía un ‘monigote’.

Muchos turistas dejaron las playas sucias, lo que fue criticado por redes sociales. Varios usuarios compartieron videos en los que se puede observar la playa llena de desechos. Botellas de cerveza, gaseosas y agua quedaron en la arena.

Residentes de Salinas y defensores del medioambiente pidieron a las autoridades adoptar medidas para evitar que las playas queden sucias y haya incidentes.

El alcalde de Salinas, Daniel Cisneros, no se pronunció sobre los incidentes en Salinas ni por la basura que quedó acumulada en la zona.

En algunas calles de Santa Elena también había hombres durmiendo en la vereda producto del exceso de bebida. 

FUENTE: El Universo

Related Articles