Home Deportes Pablo Velázquez, delantero paraguayo, podría ser el sexto foráneo de Barcelona SC.

Pablo Velázquez, delantero paraguayo, podría ser el sexto foráneo de Barcelona SC.

by editor

Barcelona estaría en la busca de su sexto refuerzo extranjero. A los argentinos Javier Burrai, Emmanuel Martínez, al paraguayo Williams Riveros y a los uruguayos Bruno Piñatares y Jonatan Álvez se podría unir un nuevo elemento. Desde Paraguay se informó que el atacante Pablo Velázquez sería una opción del cuadro que adiestra el gaucho Fabián Bustos.

“Pablo Velázquez, que finalizó su contrato con Gimnasia La Plata, aunque ya con la mira en un próximo club, el Barcelona de Ecuador lo busca. Barcelona también se llevó al defensor Williams Riveros, campeón con Delfín”, expresó ayer parte de una nota publicada en el sitio web del diario Última Hora de Asunción.

El jugador, de 32 años, hace poco rescindió su contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata que adiestra el astro argentino Diego Armando Maradona.

“Velázquez había llegado en el último mercado de invierno cuando Darío Ortiz era el técnico. Jugó poco y, si bien inició con la llegada de Maradona, la ascendencia goleadora de Nicolás Contin lo relegó al banco de suplentes”, informó el sitio en internet TyC Sports.

El paraguayo anotó un gol con los de La Plata y según la prensa gaucha, Patronato, donde juega el antes de Emelec Fernando Luna, también estaría interesado en ficharlo e incluso estaría en negociaciones. 

9 partidos disputados

Ese número de compromisos jugó el delantero paraguayo con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Al futbolista le quedaban aún seis meses de contrato con los argentinos.

FUENTE: EL UNIVERSO.

Related Articles