Home Deportes Michael Arroyo demanda a Barcelona SC por 8 millones de dólares, la mitad por daños y perjuicios

Michael Arroyo demanda a Barcelona SC por 8 millones de dólares, la mitad por daños y perjuicios

by editor

El abogado Santiago Zambrano Solano anunció este jueves que ha presentado una demanda en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en contra de Barcelona SC por valores adeudados al deportista Michael Arroyo. Además, el legista exige una reparación económica por daños y perjuicios a Gambetita.

Ocho millones es el valor por el que se ha presentado la demanda dentro de la FEF, afirmó el abogado Zambrano, en declaraciones al programa de radio Cabina 14.

“Consideramos que existen daños en contra del jugador Michael Arroyo. Uno de los temas es el que está en la boca de las personas, el dopaje. Ese tema trae una cosa, que comienza a crecer (…). Hay que cancelarle los valores del contrato (a Arroyo)”, agregó.

No obstante, en redes sociales circuló desde este jueves un documento con el logo de la firma Conlegal Sports en el que consta el requerimiento a Barcelona SC el pago de varios valores adeudados. El total del monto es 8 396 500 dólares, según se indica.

Con respecto al requerimiento de pago por daños y perjuicios, Zambrano alega que eso se refiere a por cuando Arroyo “estuvo parado, esto se refiere a cuando él estuvo sancionado (por dopaje)”. (D)

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles