Home Deportes Técnico de la selección de Ecuador llegó a Quito y será oficializado esta noche.

Técnico de la selección de Ecuador llegó a Quito y será oficializado esta noche.

by editor

El nuevo entrenador de la selección de Ecuador ya se encuentra en el país. Anoche, arribó el técnico al aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en Tababela, y luego se trasladó a Quito, Pichincha.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en sus cuentas de redes sociales, anunciará esta noche el nombre del DT. Luego de 5 meses, de la salida del colombiano Hernán Darío Gómez, la Tri tendrá a técnico oficial.

A través de un video publicado en las cuentas oficiales de la FEF se anunció el arribo del adiestrador, que estará a cargo del proyecto deportivo de “cambio de mentalidad y de filosofía de trabajo” que desea imponer la FEF.

El DT llegó en absoluto silencio y salió de la terminal aérea sin ser reconocido. Según medios español, el nuevo seleccionador de la Tricolor es el hispano-neerlandés Jordi Cruyff, quien se hará cargo del combinado nacional para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América. Ambos torneos arrancan en este año.

Jordi es el hijo del mítico Johan, quien fue brillante como futbolista del Ajax, FC Barcelona y de la selección de Holanda, además de haber sido un revolucionario entrenador que desarrolló la teoría del fútbol total. 

FUENTE: EL UNIVERSO.

Related Articles