Home Comunidad Identifican a vehículos robados; sus dueños pueden retirarlos sin pagar por estadía en patio de retención de la CTE

Identifican a vehículos robados; sus dueños pueden retirarlos sin pagar por estadía en patio de retención de la CTE

by editor

Al menos 20 carros y 11 motos que estaban en el Centro de Retención Vehicular Norte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron presentados esta mañana a los medios de comunicación para que sus dueños puedan verlos y recuperarlos de manera inmediata, sin pagar por los días en los que han estado estacionados en esta dependencia.

Estos vehículos constan como robados en los cantones Guayaquil, Durán, Daule y Machala.

Aquella identificación se dio por un trabajo conjunto entre la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía Judicial (PJ), en el que se detectó que estos vehículos eran robados y que unos incluso tenían años en este centro de retención norte, conocido también como canchón norte.

El anuncio lo hizo el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, en rueda de prensa, esta mañana. Él indicó que a partir de ahora se realizará este cruce de información entre la Policía Nacional y la CTE. Será tres veces al año para «poder seguir sirviendo de esta manera a la ciudadanía», resaltó.

Los interesados pueden acercarse al Centro de Retención Vehicular Norte de la CTE, ubicado en la av. Juan Tanca Marengo, en horario de 08:30 a 17:00. (I)

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles