Home Comunidad Comienzan inscripciones a cursos vacacionales en Guayaquil

Comienzan inscripciones a cursos vacacionales en Guayaquil

by editor

Hasta el 4 de febrero, estudiantes del régimen Costa terminarán sus clases. Esto tras las movilizaciones de octubre que postergaron el fin de clases. Para el 13 de abril está previsto el retorno a las aulas.

Ante esto son varias las entidades que ya se encuentran acogiendo solicitudes para que los niños puedan aprovechar sus vacaciones con diversas actividades.

En Parque Samanes, ubicado en la avenida Francisco de Orellana, se receptarán en el bloque 7 las inscripciones a partir de este 20 de enero. Se impartirán clases de fútbol, básquet, rugby, voleibol de playa y patinaje. Están destinadas para niños de 8 a 15 años.

Las inscripciones se extenderán hasta el 31 de enero y las clases iniciarán el 10 de febrero hasta el 27 de marzo. Es necesario llevar la cédula original del niño y el representante.

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, receptará desde el martes 21 hasta el miércoles 29 de enero las inscripciones para los cursos de natación gratuitos en el Polifuncional Zumar. La atención será de 09:00 a 11:00. Debe llevar copia de cédula del representante y alumno junto con 2 fotos tamaño carnet del estudiante.

Mientras que para el vacacional de tenis, que comenzará el 3 de febrero, ya se receptan las inscripciones en los lugares donde se impartirán las clases. El curso está destinado a menores de 5 a 17 años. Para mayor información se puede comunicar al 0960799557 o al 0996319888.

Habrán escuelas en la Cdla. Ferroviaria, Cdla. Huancavilca sur y Florida Norte en los siguientes horarios: de 5 a 8 años, 09:00 a 10:00; de 9 a 12 años, de 10:00 a 11:00; de 13 a 17 años, de 11:00 a 12:00. En Samanes 5 las clases serán los sábados en el mismo horario en el parque Cruz del Papa. Debe llevar copia de cédula del representante, alumno y foto tamaño carnet.

En los próximos días anunciarán la apertura de otros cursos y vacacionales en otras disciplinas y sectores, indicó en su perfil de Facebook la dirección.

En la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad de Guayaquil también se realizarán cursos vacacionales de baloncesto, fútbol, natación, bailoterapia, defensa personal y voleibol, destinados para menores de 6 a 15 años. Las inscripciones se iniciaron el 13 de enero, sin embargo, informaron que ya no cuentan con cupos disponibles.

Fuente: El Universo

Related Articles