Home Comunidad Baleado en la av. Pedro Menéndez, norte de Guayaquil

Baleado en la av. Pedro Menéndez, norte de Guayaquil

by Kelvin Jarama

Al menos una persona fallecida se reporta la mañana de este lunes luego de que un vehículo fuera baleado en la zona de la avenida Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.

Por los disparos, el carro de la víctima terminó impactándose en un poste, en los exteriores de una casa comercial de automotores. El vehículo tiene varios impactos de bala del lado del piloto y del copiloto.

De acuerdo a datos preliminares, desde un vehículo habrían disparado al vehículo justo en los bajos del paso a desnivel, lo que ha provocado gran congestión vehicular en la zona de la ciudadela Atarazana.

Al menos siete impactos de bala han sido posible observar en el vehículo todo terreno que chocó producto de la balacera, cuando se dirigía desde la Plaza Dañín con rumbo hacia la Pedro Menéndez.

La Policía acordonó el lugar y trabaja en la zona. Hay tráfico vehicular en estos momentos en la avenida Pedro Menéndez, publican usuarios en redes sociales.

Desvío de tránsito

Como ruta alterna la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pidió a los conductores dirigirse por la Av. de las Américas, seguir por la Av. Machala, luego tomar Alejo Lascano, para retomar la Av. Quito, y continuar por la Av. Pedro Menéndez Gilbert. 

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles