Home Comunidad Calles anegadas y accidentes de tránsito deja lluvia en Guayaquil

Calles anegadas y accidentes de tránsito deja lluvia en Guayaquil

by editor

La lluvia registrada entre la noche del lunes 20 de enero y primeras horas de este martes, y que estuvo acompañada de truenos y relámpagos, causó estragos en algunos puntos de Guayaquil.

Cerca de las 5:00 de la mañana, un camión que transportaba productos cárnicos se volcó en la Avenida Pedro Menéndez Gilbert cerca del Cementerio General, en sentido centro – sur. Según versiones de Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), el conductor perdió pista. En este caso no se reportaron personas heridas o fallecidas, una grúa retiró el automotor para evitar mayor congestionamiento.

Aunque la intensidad de la lluvia fue disminuyendo de a poco, la circulación vehicular en la vía Perimetral fue lenta y los peatones buscaban lugares para cubrirse de la lluvia. Carmen Ycaza, quien no tenía paraguas, estaba a la espera de una línea de un bus debajo de una carpa colocada en una esquina la av. Perimetral sur de la urbe.

En el noroeste de la ciudad, en la calles Honorato Vázquez y Modesto Luque, la acumulación tapó gran parte de estas dos arteria vial.

Gran cantidad de personas se quejaron por la larga distancia que debieron caminar para cruzar del parque industrial al otro extremo de la vía.

Personal de la ATM y de la Corporación para la Seguirdad Ciudad recomendaron manejar con cautela debido a la calzada mojada.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles