Home Tecnología Beta técnica de Disintegration con modo multijugador desde el 28 de enero

Beta técnica de Disintegration con modo multijugador desde el 28 de enero

by editor

V1 Interactive, un estudio pequeño que actualmente está desarrollando Disintegration, lanzará la versión beta del juego a fines de enero. Disintegration es un FPS (videojuegos de disparos en primera persona, First-Person Shooter por sus siglas en inglés) de ciencia ficción que ofrece un modo multijugador 5v5 que pondrá a prueba tus habilidades tácticas y puntería.

Los diseñadores del juego explican, con un breve resumen, la trama de Disintegration. “Es un FPS de ciencia ficción en el que pilotas un vehículo volador y armado llamado graviciclo mientras diriges las tácticas de tu escuadrón por el campo de batalla”.

“Basado en la Tierra en un futuro no tan lejano, donde la última esperanza de supervivencia de la humanidad es reemplazar sus cuerpos por armaduras robóticas, la campaña de un solo jugador se centra en la historia de Romer Shoal y su lucha contra los Rayonne para recuperar su humanidad”.

En cuanto al modo multijugador, “te lanza al barro contra otros jugadores en partidas de hasta 5v5 a ti y a tus escuadrones individuales”.

La versión beta incluirá dos dos mapas y dos modos de juego diferentes. También se podrá elegir entre siete cuadrillas, cada una con sus propias armas, habilidades y funciones en combate.

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles