Home Política Avión que trasladaba a vicepresidente Otto Sonnenholzner sufrió desperfecto cuando se dirigía a Macas

Avión que trasladaba a vicepresidente Otto Sonnenholzner sufrió desperfecto cuando se dirigía a Macas

by editor

En un chat de la Gobernación del Guayas se dio a conocer que la aeronave en la que se trasladaba el vicepresidente Otto Sonnenholzner, su esposa Claudia Salem y el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart sufrió un desperfecto la tarde de este miércoles cuando se trasladaba a Macas desde el aeropuerto de Santa Rosa (El Oro).

Los funcionarios se desplazaban a la ciudad amazónica para participar del gabinete de Gobierno. Sin embargo, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Guayaquil.

“Las autoridades y la tripulación se encuentran bien, a pesar del momento de tensión que vivieron. Mañana realizarán el viaje que se tenía previsto para hoy y acompañar al presidente en sus actividades”, se explicó.

En su cuenta de Twitter, el vicepresidente pidió disculpas a la provincia de Morona Santiago por no poder cumplir con la agenda prevista y explicó que el inconveniente fue manejado profesionalmente por la tripulación del avión.

Sonnenholzner se reunió este miércoles con autoridades de El Oro y participó en la entrega de 112 millones de dólares a cabildos de esa provincia. (I)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles