Home Deportes Sevilla, eliminado de la Copa del Rey en manos del Mirandés

Sevilla, eliminado de la Copa del Rey en manos del Mirandés

by editor

El Mirandés dio la sorpresa en octavos de final de la Copa del Rey al eliminar este jueves al Sevilla por 3-1, por lo que será el único equipo de segunda división en cuartos.

Mirandés, de la segunda división, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey en 2012, cuando jugaba en la tercera categoría del fútbol español, mantiene su idilio con el torneo del KO tras eliminar al Sevilla (3-1).

Matheus Aias, un delantero brasileño de apenas 23 años, formado en el Ponte Preta, fue el héroe del equipo castellano, con sus dos tantos en la primera media hora de partido (7 y 29).

El equipo de Miranda de Ebro, una localidad en la provincia castellana de Burgos, décimo en la segunda división, elimina a otro equipo de primera, tras haber dejado fuera al Celta en la ronda precedente.

El Mirandés pudo marcar otro gol con un penal que paró el meta sevillista Vaclik a Álvaro Peña (53). Con el partido decidido, el Mirandés anotó un tercer tanto en el minuto 85, por medio de Álvaro Rey. Al final, el Sevilla pudo marcar el gol del honor, gracias a Nolito (90+1). (D)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles