Home Comunidad Adolescente retenido por presunto transporte de marihuana en un bus en Esmeraldas

Adolescente retenido por presunto transporte de marihuana en un bus en Esmeraldas

by editor

Un adolescente fue enviado al centro de aislamiento para menores infractores por presunto transporte de marihuana en una maleta a bordo de un bus interprovincial de transporte de pasajeros, en la carretera E20 Esmeraldas-Quinindé.

La droga fue detectada por el can Rommy 2, del Centro Regional de Adiestramiento Canino, en la bodega de equipajes durante una operación de interdicción de carretera por agentes de la Policía de Antinarcóticos, en el control de San Mateo.

La operación policial denominada Primax se realizó a eso de las 20:45 del martes en el mencionado bus interprovincial que cubría la ruta Esmeraldas-Manta.

Al realizar un registro de antinarcóticos de las bodegas de carga del bus se encontró una maleta de nailon multicolor, que en su interior contenía 4 paquetes envueltos con cinta adhesiva de color café. Luego de realizar la prueba química de campo se comprobó que era marihuana, con un peso de 2133 gramos.

En la operación Solitario, del domingo anterior, se incautaron 133 paquetes rectangulares con el logotipo H.H., con un peso de 150 kilos de clorhidrato de cocaína. La droga se la transportaba en el doble fondo del piso de un camión de carga, que fuera retenido junto con su conductor en Tonsupa (Atacames).

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles