Home Espectáculo “Euphoria”, las fotos que confirman que Zendaya y Jacob Elordi están juntos

“Euphoria”, las fotos que confirman que Zendaya y Jacob Elordi están juntos

by Kelvin Jarama

La estrella de la serie de HBO “Euphoria”, Zendaya, causó emoción en los fanáticos de la serie. Esto se debe a que la artista reveló fotos en donde parece confirmar la relación con Jacob Elordi. Ya existía el rumor de un posible relación después de que se los vio juntos en una cafetería tomando batidos en Manhattan.

En el verano ya se vio a los actores en vacaciones en Grecia y los rumores tomaron más fuerza. Los fanáticos de la serie y de la actriz no dudaron en viralizar las fotos de los jóvenes disfrutando de sus bebidas, aunque Jacob ya había desmentido estas alegaciones comentando que Zendaya es como su “hermana” y ella lo reconoce a él como su “mejor amigo”. Pero entre tantas fotos que pudieron captar los fanático, lograron conseguir un momento muy romántico entre los dos actores.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni negado la relación, lo irónico es que sus personajes son enemigos dentro de la serie, según los fans es mejor giro en la historia de los actores. En cambio, hay otros seguidores de la joven actriz que sienten pena por elegir a Jacob en vez de Tom Holland, que también en su tiempo se decía que tenían alguna relación, pero esto fue negado por ambos.

Euphoria es una adaptación de una serie israelí que se ha convertido en la sensación y el éxito para el canal de HBO, que tiene una audiencia de más de 500 000 personas. La serie ha seguido la pista a un grupo de estudiantes de instituto abordando todo tipo de temas como el amor, la identidad de género, las drogas, el sexo e incluso las redes sociales. La serie ya terminó su primera temporada y se está en la espera del anuncio de la segunda temporada. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles