Home Espectáculo Oscar 2020: quién será la acompañante de Brad Pitt en la gala

Oscar 2020: quién será la acompañante de Brad Pitt en la gala

by Kelvin Jarama

Se acerca la gala de los premios Oscar, esa noche en la que no solo se reconoce a lo mejor del cine, también es el momento en el que las estrellas de Hollywood nos deslumbran con su presencia y sus ‘looks’.

Una de las figuras que muchos esperan ver en la entrega de este 2020 es a Brad Pitt, quien es el favorito para llevarse la estatuilla como mejor actor secundario por ‘Once Upon a Time in Hollywood’.

“Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con cualquiera que esté sentando a mi lado dicen que estoy saliendo”, dijo Brad Pitt al recoger el mes pasado el Globo de Oro. Así que para los Oscar los fanáticos están a la expectativa de a quién llevará.

Pitt tras su divorcio con Angelina Jolie, con quien tuvo 12 años de relación y 6 hijos, no ha sido visto de manera oficial con nadie, lo que hace pensar a muchos sobre quién podría ser en esta ocasión su acompañante.

Pese a sus 52 años, en la actualidad el actor ha vuelto a ser uno de los solteros más cotizados y sus relaciones amorosas aún llaman mucho la atención de los medios y el público.

La cercanía reciente que hay entre Pitt y su exposa Jennifer Aniston emociona a muchos nostálgicos que les gustaría ver junta nuevamente a esta pareja. Pero el anhelo de los fans no es suficiente para que algo sea realidad y, al parecer, su relación es netamente amistosa, por lo que dudamos de que ella sea su acompañante.

Aunque estuvieron casados por varios años, Aniston nunca asistió a unos premios Oscar junto con Pitt, aunque él sí lo hizo con otras mujeres con las que tenía una relación sentimental.

Con quien se lo vio en esta gala más de una vez fue con Angelina Jolie. También acudió acompañado por otras exnovias como Gwyneth Paltrow y Juliette Lewis. (E)

FUENTE : AFP

Related Articles