Home Deportes Pilotos corren bajo la lluvia y frío en la pista de Latacunga, en tercera válida de la Rok Cup Ecuador

Pilotos corren bajo la lluvia y frío en la pista de Latacunga, en tercera válida de la Rok Cup Ecuador

by Kelvin Jarama

Se corrió la tercera válida de la Rok Cup Ecuador 2020 en la pista del Kartódromo Cotopaxi, donde se vivió una fecha intensa porque hubo doble jornada, con grandes duelos.

Participaron cerca de 80 pilotos de 10 provincias en 9 categorías, entre las que se incluyó la Briggs & Stratton, con la mayoría novatos, para promover a nuevos corredores.

Se cubrió un trazado de 1450 metros, que incluye doce curvas, en el que debieron exigirse al máximo porque la prueba se cumplió en la mañana y en la noche.

Algo que resaltar de la jornada fue el retorno a la pista del múltiple campeón nacional José Enrique Brito, quien se ausentó por una lesión, pero en su regreso fue contundente y se impuso en la serie shifter rok al superar a los hermanos Taleb.

Otros ganadores de la jornada fueron Carlos Molina en micro rok, Derek King en mini rok, Daniel Segovía en junior, Francesca Cozzaglio en senior, Jorge Matos en expert, Pablo Cevallos en expert plus y Carlos Molina en la shifter master.

Durante la prueba, en la mañana hubo temperaturas bajas, lluvia, posteriormente las condiciones empeoraron hasta el final del primer heat.

FUENTE:EL UNIVERSO

Related Articles