Desde antes de las 17:00, las grandes estrellas de Hollywood empezaron a desfilarar por la alfombra roja del teatro Dolby, en Los Ángeles, para la noche más esperada del cine, que marca además el fin de la temporada de premios.
Colores vibrantes y texturas vaporosas hasta ahora han sido las protagonistas de la antesala de los premios Óscar, cuya entrega arranca a las 20:00 de este domingo.
Uno de los primeros en llegar fue Billy Porter. El actor de Pose sorprendió a la audiencia con un vestido dorado muy llamativo, que en la parte de superior tiene plumas doradas, además llevaba una falda estampada de Giles Deacon y zapatos de Jimmy Choo.
Otra que derrocha elegancia es Ryan Michelle Bathe, actriz que ha salido en producciones como This Is Us junto a Sterling K. Brown porque son esposos. La intérprete luce un vestido ceñido en la parte alta y una amplia falda en tonos dorados y verdes, al parecer inspirados en la naturalez.
Con un atuendo un poco más atrevido llegó Blac Chyna. La celebridad, modelo y empresaria estadounidense se apareció en el teatro con un escotado vestido en tonos negro y azul que dejaban ver su estilizada silueta, además de que mostraba una de sus piernas.
De igual manera la presentadora de televisión y actriz canadiense Lilly Singh se lució con un vestido blanco de capas y con mangas largas.
Luciendo tonalidades oscuras también llegaron los productores de Parasite, Jin Won Han, Yang Jin-mo, el director Bong Joon-ho, Ha-jun Lee y Kwak Sin-ae. Esta cinta está entre las favoritas a llevarse el galardón a mejor película.
FUENTE: AFP