Con la misión de buscar una proeza, Macará ya entrenó el domingo en Ibagué, Colombia, donde este martes enfrentará a Deportes Tolima, partido de vuelta de la segunda fase de repesca de la Copa Libertadores.
La misión será difícil, indicaron los integrantes del plantel ambateño antes del viaje, pues deberán remontar el 0-1 que se registró en el Bellavista.
“Vamos por la hazaña celestes”, se posteó en la cuenta de Twitter de Macará, y se informó del arribo a Ibagué.
Para este duelo, el entrenador Paúl Vélez no tendrá a los volantes Ángel Viotti y Jonathan Lucas, quienes no viajaron a Colombia debido a “problemas personales”, se conoció desde el plantel.
El argentino Viotti sí tuvo minutos en el encuentro de ida. Mientras, el ecuatoriano Lucas vio los 90 minutos del juego desde la banca de suplentes.}
El resto de la plantilla está a disposición del cuencano Vélez, quien luego de la caída en casa salió a defender de las críticas a sus jugadores.
“Cuando hacen buenos partidos nadie sale a felicitar a los muchachos. En las redes sociales todos salen a atacar, son unos maleducados”, apuntó el estratega de los ambateños,
En tanto, en el Deportes Tolima, dirigido por Hernán Torres, todo es tranquilidad después de la ventaja adquirida en condición de visitante.
El viernes, con sus mejores hombres, la escuadra de Ibagué sometió 3-0 al Envigado FC, por el torneo local, con un triplete del costarricense Francisco Rodríguez.
El árbitro paraguayo Juan Benítez será el encargado de dirigir este partido que definirá al clasificado a la tercera instancia de las repescas
FUENTE: EL UNIVERSO