Home Deportes Jaime Iván Kaviedes: Tengo conversaciones con Felipe Caicedo, creo que va a venir a la selección nacional

Jaime Iván Kaviedes: Tengo conversaciones con Felipe Caicedo, creo que va a venir a la selección nacional

by Kelvin Jarama

Para Jaime Iván Kaviedes, las decisiones pueden ser reversibles, y en el caso de Felipe Caicedo un regreso a la selección estaría cercano luego de un retiro anunciado en el 2017, así lo aseguró el Nine al ser consultado sobre la presencia de Felipao en la Tricolor.

Durante la premiación del ‘Bichito del Fútbol’, el martes en Guayaquil, Kaviedes fue consultado sobre el presente del combinado nacional, en específico por el regreso de Caicedo, delantero protagonista con la Lazio.

Kaviedes elogió “el buen momento” de Felipao en Italia. “Uno toma decisiones a veces, pero hay posibilidades que venga, si hay un diálogo va a aceptar venir. Lo conozco desde los 12 años, tengo conversaciones con él, creo que va a venir”, dijo el mundialista con la Tricolor.

El Nine incluso bromeó con viajar a Italia para hablar con el atacante guayaquileño. “Ya voy a viajar y lo convenzo”, dijo Kaviedes con una sonrisa.

Del presente y futuro de la selección nacional, Kaviedes se ilusiona con que sea un equipo que “una a todos en el país”.

La Tri está al mando de Jordi Cruyff, al que conoce de su paso por el Celta español entre 1999 y 2000.

“Lo conozco, coincidimos en el Celta, solo desearle todos los éxitos del mundo porque hay que unirse con la selección, por el bienestar de todos. La selección debe estar llamada a unir a todos, en el camino hay que sumar y ese sumar significa apoyar”, apuntó Kaviedes.

De “trillados” calificó Kaviedes a los temas en torno a la disciplina dentro del combinado ecuatoriano. “Son nuevos sueños, nuevas esperanzas, ya no debemos hablar del pasado. Los que estén en buen momento deben estar en la cancha”, concluyó. 

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles