Home Espectáculo El último esposo de Pamela Anderson asegura que ella se casó solo para «saldar deudas»

El último esposo de Pamela Anderson asegura que ella se casó solo para «saldar deudas»

by editor

Pamela Anderson se separó de Jon Peters tras 12 días de matrimonio. El productor de cine asegura que la actriz lo utilizó para pagar sus deudas.

Las celebridades se casaron el 20 de enero en Malibú , en presencia de sus hijos.

Anderson y Peters salieron hace más de 30 años, luego retomaron su relación pero no funcionó, porque según declaraciones de Peters vía correo electrónico en una entrevista con Page Six, ella solo quería que él se haga cargo de algunos impuestos.P

Ambos han tenido cuatro matrimonios anteriormente.

En la entrevista, el productor de ‘Batman’ y ‘Nace una estrella’ revela que dejó sus planes de compromiso con otra persona por ‘la guardiana de la bahía’. «Ella tenía que abonar unos 200 mil dólares de impuestos y no podía hacerlo, yo me hice cargo de todo eso y así me agradece. No hay mayor bobo que un viejo bobo», señaló.

Según fuentes cercanas a la modelo y actriz, la relación se acabó porque él era un manipulador. Algo que él niega y revela que él mismo fue quien le solicitó el divorcio.

«Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla», cuenta y aporta una copia de dicho mensaje al portal estadounidense.

Él contó que durante los 12 días de matrimonio, le pagó 200 000 dólares en facturas pendientes y renovó su armario. «No hay más tonto que un viejo tonto», finalizó. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles