Home Uncategorized Dragon Ball: artista recrea el encuentro entre Goku y su abuelito Gohan

Dragon Ball: artista recrea el encuentro entre Goku y su abuelito Gohan

by Kelvin Jarama

Un artista gráfico recreó una de las escenas más conmovedoras del anime “Dragon Ball”, se trata de una versión desde otro ángulo del encuentro entre Goku y su abuelo Gohan. El artista japonés es conocido como “DB Ruto” y compartió por sus redes sociales una imagen en donde Son Gohan mira cara a cara a Goku niño vestido con el traje de los sayayins dentro de su nave.

En el anime original se muestra cómo Gohan encuentra a Goku fuera de su nave llorando, pero esta versión realizada por el ilustrador muestra a Gohan viendo a Goku que en ese entonces se llamaba “Kakaroto”. Dentro de una de las aventuras de Goku, él se reencontró con su abuelo después de una pelea en donde el joven perdió su cola a causa de Gohan. El reencuentro terminó en un gran abrazo y un Goku en lágrimas de emoción.

Los fieles seguidores de Dragon Ball sabrán que cuando Gohan encontró a Goku dentro de su nave espacial y lo adoptó como su nieto se dio cuenta que no sería una tarea fácil, ya que la naturaleza violenta de los sayayins era muy notable hasta que por accidente Goku cayó por un acantilado golpeándose la cabeza lo que resultó que perdiera la memoria y no recordara su naturaleza de guerrero.

El artista se dedica a dibujar escenas épicas de Dragon Ball desde otra perspectiva, por ejemplo cuando Goku se sacrifica para salvar al mundo de Cell, la escena la recrea desde la mirada de Goku hacia Gohan, otra es cuando Freezer recibe el ataque de Goku en el planeta Namek, Krillin atacando a Vegeta o de Gogeta peleando contra Broly en la última película de Dragon Ball Super. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles