Home Espectáculo Joy, de Jesse & Joy, aprovechó San Valentín para publicar una foto junto a su esposa

Joy, de Jesse & Joy, aprovechó San Valentín para publicar una foto junto a su esposa

by editor

Joy Huerta, intérprete del gran dúo mexicano Jesse & Joy, siempre ha sido muy cautelosa en mantener su vida íntima lejos de las miradas de la gente.

Hoy aprovechó la celebración mundial de San Valentín para gritar a todo pulmón su amor por su esposa. Lo hizo en Instagram. AUnque ya en otras ocasiones había publicado a su esposa de espaldas, hoy decidió mostrar el rostro de la mujer que ama.

Miles de seguidores de la compositora e intérprete enseguida aprobaron su manifestación y le dieron muchos Me gusta.

Pero, ¿cuál fue la razón para que Joy mostrara a Diana después de tantos años?

Contó que lo hizo para apoyar a todas las personas que sufren discriminación a causa de sus preferencias sexuales: “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”.

La artista también aprovechó para felicitar a todos sus seguidores por el Día de San Valentín. “Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo… que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, concluyó Joy Huerta en su cuenta de Instagram.

La fotografía compartida por Joy poco antes también fue compartida por Diana Atri en una cuenta de la red social recién abierta con el mensaje: “Te amo con mi vida entera, mi amor @joynadamas”.

Joy y Diana son madres de Noah, una niña que nació en mayo del año pasado.

También, por el día del amor, el dúo Jesse & Joy estrenó la canción Lo nuestro vale más, que presentó la madrugada de este 14 de febrero. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles