Home Espectáculo ¿Quién es Michael Polansky, el nuevo amor de Lady Gaga?

¿Quién es Michael Polansky, el nuevo amor de Lady Gaga?

by editor

Si alguien sabe agitar muy bien las redes sociales a la hora de anunciar noticias sobre su vida privada esa es Lady Gaga, quien no solo desborda talento y excentricidad, sino también mucha felicidad por estos días. Todo se debe a su nueva relación amorosa, la cual hizo pública recientemente a través de su Instagram. La intérprete de «Shallow» sale ahora con el millonario e inversor tecnológico de Silicon Valley, Michael Polansky.

Todo esto ocurre casi un año después de que Gaga renunció a su ruptura con su prometido, Cristian Carino, y de aquellos rumores de romance que habían por ahí con el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la película «Nace una estrella».

El pasado 3de febrero, la intérprete de «Bad Romance», de 33 años posteó en su cuenta de Instagram una fotografía donde sale abrazada con Polansky y en cuya descripción decía:

Según versiones, la pareja se habría conocido en la celebración de cumpleaños del cofundador de Facebook, Sean Parker, el pasado mes de diciembre en Los Ángeles.

Y aunque se conoce que Polanshy es un empresario estadounidense que tiene sus ojos sobre el mundo de la tecnología y las finanzas, además de manejar una fortuna que llega casi a 300 millones de dólates es bastante discreto con su vida personal.

Se graduó en la Universidad de Harvard y es el consejero delegado del Grupo Parker, con base en San Francisco. El grupo se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y su primer presidente cuando tenía 24 años. También dirige un instituto de investigación que desarrolla nuevas terapias contra el cáncer.

En Año Nuevo la pareja fue vista en Las Vegas y hace pocos días, antes del Super Bowl, fueron vistos besándose en la mansión que Gaga tenía alquilada en Miami, donde se celebró el último partido de la temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Sin embargo, pese a su alto cargo, Polansky trata de mantener un perfil bajo y no frecuenta eventos públicos, según recoge Page Six.

La cantante ya había estado comprometida dos veces: primero con el actor Taylor Kinney y luego con el agente Christian Carino. La cantante y Carino rompieron su compromiso el año pasado. Previo a comenzar a salir con Polansky, Gaga mantuvo un breve romance con Dan Horton, un ingeniero de sonido que suele trabajar con ella. En febrero pasado, los rumores de romance con Bradley Cooper, su compañero de reparto en A Star is Born, se incrementaron tras la sentida actuación de ambos en los premios Oscar. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles