Home Espectáculo Fallecida Caroline Flack tuvo un romance con el príncipe Enrique

Fallecida Caroline Flack tuvo un romance con el príncipe Enrique

by editor

Caroline Flack, la presentadora de televisión británica, de 40 años, que falleció el sábado tuvo una relación romántica muy breve con el príncipe Enrique hace más de 10 años, de acuerdo a medios ingleses.

«Fui un poco dura con el Príncipe Harry», habría dicho la presentadora de televisión luego de contar cómo pasó la noche «charlando y riendo» con el duque cuando se conocieron antes de entablar una relación en 2009.

Su amiga Caroline Pinkham, corresponsal de Sky Sports, los presentó. En su libro de memorias “Storm in a C Cup”, publicada en 2014, Flack describió cómo fue la primera vez que conoció al nieto de la reina Isabel II.

“Sabía que era amiga del príncipe Harry, y nunca lo había conocido, así que pensé: ‘Es bastante emocionante “, y me animé a conocerlo. Así que estaba sentada allí y él llegó con algunos otros a cuestas y todos pasamos la noche charlando y riendo”.

Luego de esto tuvieron un fugaz romance. Sin embargo, el intenso escrutinio de los medios obligó a la pareja a dejar de salir.

Caroline había escrito: ‘Una vez que salió la historia, eso fue todo. Teníamos que dejar de vernos’.

No se han conocido comentarios del príncipe Enrique sobre la muerte de Flack.

El deceso de Caroline Flack se produjo pocas horas después de que se conociera que enfrentaría un juicio por una presunta agresión a su novio, el extenista profesional Lewis Burton, de 27 años.

Flack no había podido comunicarse con Burton desde su presentación en la corte en diciembre pasado como parte de sus condiciones de libertad bajo fianza.

Fue detenida en diciembre acusada de haber pegado a su novio, Lewis Burton, con una lámpara mientras este dormía, en su apartamento en el norte de Londres, anunció la fiscalía en enero.

El novio de Flack desmintió lo ocurrido, declarando que «no le había golpeado con una lámpara», en un mensaje en Instagram. (I)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles