Home Comunidad Infinity Esports terminó entre los 16 mejores equipos en el eWorld Cup de FIFA

Infinity Esports terminó entre los 16 mejores equipos en el eWorld Cup de FIFA

by Kelvin Jarama

Este fin de semana se llevó a cabo en Milán, Italia, la FIFA eClub World Cup que tuvo como campeón al equipo californiano Complexity Gaming quien derrotó en la gran final a Ellevens, team propiedad de Gareth Bale, jugador del Real Madrid.

Este es uno de los certámenes más importantes del simulador de fútbol, y es el único de la temporada competitiva que se disputa por equipos. Gillette Infinity Esports fue la única organización latinoamericana que clasificó y culminó entre los 16 mejores del mundo de la mano de los jugadores colombianos Javier “Janoz” Muñoz (Xbox One) y Gabriel “Sibwolf” Cabrera (Playstation 4). Ambos dirigidos por costarricense Javier “Voncita” Álvarez.

Infinity formó parte del Grupo A, considerado el de la muerte, junto a Olympique Lyon Esports de Francia, Nordavind GG de Noruega, The Faze Clan de EEUU, Neo GG y Hashtag United F.C de Inglaterra. El equipo finalizó en la cuarta posición y accedió a los playoffs luego de obtener 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas.

En octavos de final se enfrentó a Fnatic, uno de los máximos candidato al título. La escuadra europea venció 4-0 en el global de los duelos individuales, y 2-0 en el partido en parejas.

Infinity finalizó el torneo entre los 16 mejores equipos de todo el mundo, y reafirma su posición en el top de la región.

El próximo desafío tendrá a Janoz como protagonista, porque será el representante de la escuadra del Infinito en la Fut Champions Cup 4, que se jugará en París, Francia a partir del 21 de febrero.

Related Articles