La foto de una bebé que nació con cara de enojada se ha vuelto viral. Isabela es el nombre de la niña que llegó al mundo el 13 de este mes, en Río de Janeiro, Brasil. La imagen fue compartida por el fotógrafo Rodrigo Kunstmann.
«Abrió mucho los ojos y no lloró, hizo una mueca de mal humor, besó a su madre y fue solo después de que cortaron el cordón umbilical que comenzó a llorar», dijo Kunstmann, según Infobae, que compartió la foto en Instagram.
En la misma red social, el portal de noticias argentino, indica que la madre de la bebé, Daiane de Jesus Barbosa, «contó lo que dijo cuando vio la foto: ‘Pensé, ¿qué cara es esa que hizo?'».
De acuerdo con el medio brasileño Ne10 Interior, Kunstmann indicó que «cuando grabó el momento no había visto la expresión de la pequeña Isabela en el momento del parto«, sino que se dio cuenta, luego de revisar el material fotográfico y posterior a ello mostró la imagen a los padres, quienes «se echaron a reír». «A los padres les encantó, lo están disfrutando mucho. Les agradezco por dejarme publicar la foto», dijo.
El fotógrafo envió un video al programa de televisión Por dentro, ahí comentó sobre la reacción que ha tenido la imagen.
El fotógrafo pidió a los internautas «que van a compartir la imagen que no usen frases ofensivas en los memes: ‘Detrás de la imagen hay una familia, un bebé todavía. Algunas personas escriben cosas que ofenden'», señaló.
FUENTE: EL UNIVERSO