Home Deportes Lamborghini de $170 000 es tuneado en homenaje a Kobe Bryant

Lamborghini de $170 000 es tuneado en homenaje a Kobe Bryant

by editor

La muerte de Kobe Bryant el pasado 26 de enero continúa asomando en el día a día en forma de los diversos actos de recuerdo llevados a cabo por todo el mundo en honor al astro de Los Ángeles Lakers. La figura del exbaloncestista continúa viva tanto a través de homenajes escenificados en eventos tan mediáticos como los Premios Grammy o los Oscar como en forma de pequeños (y no tan pequeños) gestos protagonizados por los incontables fans del exjugador, que todavía siguen conmocionados por la tragedia.

Y uno de los últimos admiradores de Bryant en querer hacerle un tributo, y uno ciertamente original y costoso, ha sido el norteamericano Joe Carbonara, un fanático de los coches de lujo que ha querido utilizar su pasión por los motores para diseñar y tunear un vehículo que exhibiera a lo grande la iconografía más emblemática asociada al exjugador de la NBA, publica Diario AS de España.

Y no se trata de cualquier vehículo, sino de un Lamborghini, concretamente el modelo Huracan de 2015. Algo que explica su precio: $170 000. En declaraciones hechas a TMZ Sport, el ideario de este espectacular homenaje ha contado que la muerte de Bryant y su hija Gianna le dejó tan «devastado» que quiso hacer algo simbólico para poder honrarle a su manera y se puso manos a la obra sin darle más vueltas.

El acabado final del coche, al que se ha bautizado como Kobe24Lambo, es impresionante: la carrocería, pintada con los colores morado y dorado de Los Ángeles Lakers, está decorada con los números que vistió Bryant, imágenes suyas con Gianna, el logo de la Mamba Negra e incluso los nombres del resto de personas que fallecieron en el accidente de helicóptero en el que el exbaloncestista perdió la vida.

 

Related Articles