Home Espectáculo Celos, secretos y nuevos personajes: así será la tercera temporada de Élite de Netflix

Celos, secretos y nuevos personajes: así será la tercera temporada de Élite de Netflix

by editor

Los celos, los secretos y las ansias de venganza se pondrán el uniforme de «Las Encinas» para cursar su último año. Y es que Élite, la producción de Netflix estrenará su tercera temporada en marzo.

La tercera temporada de este drama adolescente deberá responder varias dudas que quedaron sin explicaciones: La relación entre Lú (Danna Paola) y Valerio (Jorge López), el amor imposible de Nadia y Guzmán (Miguel Bernardeau), dónde está el arma que escondió Cayetana (Georgina Amorós), ¿seguirá Rebeca (Claudia Salas) en el colegio?, el paradero de Nano y el retorno de Christian, entre otros pendientes.

Al parecer, este año tendremos dos compañeros nuevos, Yeray (Sergio Momo) y Malick (Leïti Sène), los detalles de su participación todavía son un secreto.

En esta tercera temporada Polo volverá a clases también, como si nada hubiese pasado.

Recordemos que el final de la segunda temporada gira en torno a él y sus secretos que comienzan a saberse de a poco.

Carla (Ester Expósito) delata a Polo (Álvaro Rico) y confiesa que fue él quien mató a Marina y lo arrestan frente a todos sus amigos del colegio.

Cayetana, agradecida por la compasión de Polo con sus deudas, lo ayudó escondiendo el trofeo (arma con la que fue asesinada Marina) y dejó sin pruebas el testimonio de Carla.

El viernes 13 de marzo veremos qué sucede con Polo, la investigación en pausa, el esperado pero no confirmado regreso de Nano y los secretos de los demás estudiantes de Las Encinas. (E)

FUENTE : EL UNIVERSO

Related Articles