Home Deportes Barcelona vence por 2-1 al Delfín en Manta

Barcelona vence por 2-1 al Delfín en Manta

by editor

El sábado 22 de febrero Delfín Sporting Club perdió por 1 a 2 frente a Barcelona. Por la Fecha 2 de la LigaPro 2020, en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, a las 15:30.

Ambas escuadras llegaban al encuentro con la necesidad de una victoria. Delfín en la búsqueda de ganar la mayor cantidad de puntos posibles, previo a que le lleguen a la seguidilla de partidos por Copa Libertadores. Barcelona, por su parte, ya está en torneo internacional y no se puede permitir perder más puntos en la Ligapro.

La primera mitad del partido mostró a los dos equipos intentando hacer prevalecer su fútbol. Trabado en la mitad de la cancha y con pocas jugadas de peligro en los arcos de Burrai Baroja. Salvo pocas excepciones, se puede rescatar la jugada a favor del “ídolo del astillero” que, tras un pase de Christian Alemán a Colman, falló en un mano a mano al finalizar los primeros 45’. 

La segunda mitad se mantuvo con la misma tendencia de la primera parte. Trabado en la mitad del campo del juego, pero como un poco más de intensidad de parte del cuadro “cetáceo”.

Corría el minuto 53’ y llegaba la primera del encuentro a favor de Delfín. Un remate bajo de Carlos Garcés, que se mete al fondo de las redes por el palo izquierdo del arco de Burrai.

Minuto 60’ y el empate de los toreros no se hacía esperar. Un disparo cruzado de Ely Esterilla, que tras un rebote en el área convierte la del empate.

La segunda anotación de Barcelona llegaría al minuto 68’. Una asistencia de Pedro Pablo Velasco a Ely Esterilla que, marca su doblete en el Jocay.

El resultado final dejó como ganador a Barcelona que se impuso de visita por 2 a 1, frente a Delfín.

Alineaciones:

Delfín: Alaín Baroja, Luis Cangá, Agustín Ale, Jerry León, Geovanny Nazareno, Richard Calderón, Charles Vélez, Janner Corozo, Martín Alaniz, Jhon Cifuente, Carlos Garcés.

Barcelona: Javier Burrai, Byron Castillo, Darío Aimar, Gustavo Vallecilla, Pedro Pablo Velasco, Sergio Quintero, JeanCarlo Montaño, Nixon Molina, Ely Esterilla, Christian Alemán, Christian Colmán.

FUENTE: LA REPÚBLICA

Related Articles