Home Espectáculo Cuatro alumnos de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, aislados por sospecha de coronavirus

Cuatro alumnos de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, aislados por sospecha de coronavirus

by editor

Cuatro alumnos de la escuela donde estudian el príncipe George y la princesa Charlotte, los dos hijos mayores de Guillermo y Catalina de Cambridge, están aislados tras presentar síntomas de coronavirus.

Los niños, que asisten a la escuela Thomas’s Battersea, ubicada en el suroeste de Londres, han sido enviados a casa y están esperando los resultados de las pruebas, se informó este miércoles, detalla el Daily Mail.

La situación sanitaria se produce cuando al menos otras 13 escuelas en Reino Unido cerraron sus puertas por temor a la propagación del virus.

Varias escuelas han pedido al personal y a los alumnos que se queden en casa después de regresar de los viajes de esquí al norte de Italia, donde varias ciudades de las regiones de Lombardía y Véneto permanecen en cuarentena por el brote de coronavirus.

Los escolares analizado de Thomas’s Battersea habían estado recientemente en un viaje al norte de Italia. Dos niños regresaron del viaje después de mostrar síntomas parecidos a la gripe.

En Italia justamente se contagió el ciudadano brasileño que se convirtió en el primer caso de coronavirus en América Latina.

En Europa, el país más afectado es precisamente Italia (más de 400 casos y 12 muertos), que a su vez ha repercutido en países como Austria, Suiza, Croacia, Grecia, Argelia o Macedonia del Norte.

Por su parte Irán registra 19 muertos por un total de 139 casos, entre éstos el viceministro iraní de Salud. Han surgido casos en Pakistán y Georgia. 

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles