Home Deportes Ecuador presentó nómina para Sudamericano Femenino Sub-20

Ecuador presentó nómina para Sudamericano Femenino Sub-20

by editor

Emily Lima definió la nómina de la selección nacional femenina sub-20 que en el Sudamericano, que se disputará entre el 4 y 22 de marzo en Argentina, buscará un cupo al mundial de la categoría.

Son 22 jugadoras las que estarán al mando de la estratega brasileña, quien cumple con esta su primera actuación oficial al mando de las selecciones nacionales femeninas.

«La fortaleza de Ecuador son las 22 jugadoras que acá están (…) nosotros tenemos que creer juntos que sí podemos», destacó Lima​, durante la presentación del equipo, este miércoles en la Casa de la Selección.

La Tricolor es parte del grupo A del torneo, donde enfrentará a los combinados de ​Argentina, ​Bolivia, Colombia​ y Venezuela​.

«El juego más importante es contra Argentina, no podemos pensar en Bolivia, en Venezuela o Colombia, antes de pensar en Argentina. Estamos haciendo todo para ese partido», expresó la estratega, por el debut tricolor el 4 de marzo ante las albicelestes.

El grupo B del Sudamericano lo integran Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Tras medir a las locales, Ecuador tiene libre en la segunda jornada del grupo. El domingo 8 de marzo mide a Bolivia, el día 11 a Colombia y cierra​ su serie el viernes 13 ante Venezuela.

Las dos mejores ​selecciones ​clasificadas ​de cada grupo acceden al cuadrangular final, en busca de los dos cupos al mundial que se jugará en agosto, en sedes de Costa Rica y Panamá. 

FUENTE: EL UNIVERSO

Related Articles