Home Comunidad Salen los primeros 77 aislados por prevención de coronavirus

Salen los primeros 77 aislados por prevención de coronavirus

by editor

La lista de personas que estaban bajo vigilancia epidemiológica, se ha reducido de 177 a 100, expresó el Ministerio de Salud. De ese total.

Por lo tanto esas 177 personas habían estado en contacto con la mujer que vino de España, que fue el 14 de febrero , que dio positivo en los exámenes médicos de coronavirus, por otro sentido de ese total de 77 personas ya cumplieron su periodo de diagnostico, tenemos un factor positivo que en los respectivos síntomas dieron como resultado que están libres de aquella enfermedad solo hasta el momento hay siete casos detectados en el país.

Algo sobresaliente es que las respectivas autoridades medicas, están actuando lo mas rápido posible para que este virus no se propague, ademas la solución de esta problemática, ya viene en camino por lo que la vacuna estará disponible en unos 2 meses, mientras tanto a estas siete personas se les seguirá brindando una buena asistencia medica mediante sueros, vitaminas y medicinas, así que hacemos un llamado a la sociedad de que no se alarmen sino mas bien guardar la calma, y tomar las debidas precauciones de limpieza y hiegene personal como lavarse la manos.

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO

Related Articles