Home Comunidad Coronavirus: MSP habilita carpas informativas en exteriores del Hospital General Guasmo Sur

Coronavirus: MSP habilita carpas informativas en exteriores del Hospital General Guasmo Sur

by editor

Hay que partir de que el Ministerio de Salud Pública (MSP) en la mañana de este jueves implemento carpas informativas preventivas, para que la ciudadanía y los respectivos pacientes del Hospital General Guasmo Sur, para indicar cual es el correcto lavado de manos, para una buena desinfección de las mismas.

La razón de estas charlas es por la presencia de diez casos de coronavirus en el país. Agusto García, que cumple el rol de coordinador de zonal 8 del MSP, el mencionó que por el momento hay nueve pacientes que presentan coronavirus los cuales presentas síntomas leves, sin embargo están bajo vigilancia de especialistas y para asi que terminen el período de cuarentena, finalizó el funcionario.

Jocelyn Mendoza la cual padece de problemas respiratorios, ella tiene 59 años de edad, dijo que es una medida muy acertada como proceso de prevención. Mercedes Landívar, cuyo cargo es la promoción de la zona 8 de MSP, una sugerencia que dijo después de lavarse las manos seria recomendable aplicar gel antibacterial; en cuanto al uso de mascarillas la doctora informo no comprar dichos productos a quienes los ofrecen en las vias públicas.

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO.

Related Articles