Home Comunidad En el río Guayas, van y vienen cabinas de Aerovía

En el río Guayas, van y vienen cabinas de Aerovía

by editor

Tenemos una muy buena obra al transcurrir los días, aumenta el ritmo de la fase de pruebas de movilidad de las cabinas de la Aerovía, en su recorrido, Ayer, para mencionar un ejemplo, el recorrido va desde la estación Cuatro Mosqueteros, en el sector de la calle Loja, centro de Guayaquil hasta Durán.

Por lo tanto las pruebas se iniciaron hace casi tres semanas con una pocas cabinas, es muy importante recalca que en esta labor ya hay 70 que se han probado.

Una variable necesaria es que los ejecutores del sistema de transporte aerosuspendido, utilizaban cuatro compartimientos para realizar ajustes antes de colgar más unidades, en el cableado de enlace entre Guayaquil y Durán.

Entonces, Camilo Ruiz, gerente del proyecto Aerovía, manifestó que en este proceso corrigen alineación, interfase cableado-cabina, entre otras variables . Indicó que hecha la mayoría de las ratificaciones , los Guayaquileños podrán ver un total de 70 compartimientos surcando el río Guayas. Y eso es lo que ahora se aprecia, puedo mencionar que esto mejorara la viabilidad en el transporte esta excelente obra de la Aerovía.

Según la Autoridad de Tránsito Municipal , las cabinas ayer iban vacías. Algunas inclusive avanzaban a la estación del hospital Vernaza. El sistema empezará a operar en julio con un pasaje de 70 centavos por viaje, desde Durán hasta la estación de 9 de Octubre y Quito

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO.

Related Articles