Home Deportes Liga de Quito vence a Barcelona y es puntero de la LigaPro

Liga de Quito vence a Barcelona y es puntero de la LigaPro

by editor

Liga de Quito le ganó a Barcelona la noche del sábado en Casa Blanca gracias a un tanto de Franklin Guerra en una de las últimas acciones del partido. Alemán tuvo en sus pies la opción para marcar la segunda -cuando todo estaba igualado- desde los 12 pasos, pero Gabbarini atajó el cobro del mediocampista. Los canarios siguen sin ganar en ese reducto desde su fundación en 1997.

Los albos se pusieron en ventaja gracias a un dudoso penal sancionado por Congo luego de que Martínez Borja cayera tras una disputa ante el portero Mendoza. El colombiano se hizo cargo e intercambió la pena máxima por gol (27m). En la segunda parte lo igualó Fidel Martínez luego de interceptar como hombre no programado un remate lejano de Damián Díaz (60m).

En la recta final del partido Alemán tomó la responsabilidad de ejecutar un penal por una falta sobre Álvez, pero Gabbarini atajó el disparo. Y en una de las últimas jugadas del partido Franklin Guerra apareció de sorpresa y clavo el balón en un ángulo con un testarazo (90+2m). 

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO

Related Articles