Home Deportes Aún falta ‘muchísimo’ en la Libertadores, dice el DT de Independiente del Valle

Aún falta ‘muchísimo’ en la Libertadores, dice el DT de Independiente del Valle

by editor

Aunque suma 6 puntos en dos partidos, seis goles marcados, ninguno recibido y un fútbol de alto nivel, el técnico de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, evitó cualquier tipo de triunfalismo, luego de golear 3-0 a Junior de Colombia, e indicó que aún resta bastante por jugarse en el Grupo A de la Copa Libertadores. «Queda muchísimo todavía, es muy larga la fase de grupos», declaró el español la noche de este miércoles 11 de marzo, tras la paliza que su equipo le propinó al de Barranquilla, con un marcador similar al que había sometido a Barcelona en Guayaquil.

Pese a que evitó ser demasiado optimista, Ramírez sí destacó «el colchón positivo» que tiene su escuadra, que cumple la campaña perfecta con 6 puntos y más 6 goles de diferencia. Los del Valles lideran el Grupo A. Segundo es Flamengo (6 +4). Sin unidades cierran la llave Junior y Barcelona con menos 4 y menos 6 goles de diferencia, en ese orden. En la próxima jornada, el 19 de marzo, Independiente recibirá a Flamengo de Brasil. En la rueda de revanchas, en abril, visitará a Junior y Flamengo. Cerrará su participación en la fase de grupos ante Barcelona, en Quito.

En otro aspecto, el entrenador se mostró satisfecho porque su equipo ha logrado «plasmar una idea» y mantenerla, algo que dijo es significado de «éxito» más allá del resultado que se consiga. Sobre la goleada a Junior, Ramírez consideró que debieron anotar otros goles por la avalancha de opciones que generaron. El 3-0 se sentenció con goles de Fernando Guerrero (59 min), Moisés Caicedo (82 min) y Lorenzo Faravelli (90 min +3).

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO

Related Articles