Home Uncategorized La Virgen del Panecillo se iluminó con las banderas de los países afectados por el #Coronavirus.

La Virgen del Panecillo se iluminó con las banderas de los países afectados por el #Coronavirus.

by editor

Como un noble acto de dar esperanza al mundo y enviar un mensaje de aliento a los guerreros que están en la primera línea de ataque contra el #Covid-19, la Virgen del Panecillo se iluminó la noche de ayer, viernes 20 de marzo de 2020, con el color de las banderas de los países afectados por la pandemia denominada coronavirus.
Hasta la mañana de este sábado 21 de marzo, según datos oficiales brindados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , 176 países registran casos de coronavirus. Dejando como resultado mundial hasta el momento más de 1 millar de víctimas mortales. El municipio de Quito a través de la red social Twitter publicó las imágenes acompañándolas de un texto de esperanza para las personas “¡Vamos a salir adelante Quito! Por ti, por tu familia, por Quito, por nuestro amado Ecuador, la única forma de ayudar es quedarte en casa. La economía se recupera, la vida no”
Antes de las banderas de los países, la Virgen del Panecillo fui iluminada con la Vara de Esculapio, símbolo de la curación de los enfermos y de la medicina. Esto con el fin de reconocer el trabajo de los médicos que combaten en el mundo esta enfermedad.

Related Articles