Home Comunidad La ciudad de Guayaquil declara persona no grata a la Lcda. Janeth Hinostroza Oviedo.

La ciudad de Guayaquil declara persona no grata a la Lcda. Janeth Hinostroza Oviedo.

by editor

La mañana de este domingo 29 de marzo de 2020 la muy ilustre ciudad Santiago de Guayaquil, representada por sus 3 millones de habitantes emitió un comunicado hacia la Lcda. Janeth Hinostroza Oviedo donde la declara “ciudadana no grata por el absurdo regionalismo” presentado por la profesional de la comunicación reiteradamente a través de sus redes sociales.
Esto causo gran descontento por parte de sus seguidores y repercutiendo en la población “madera de guerrero”. Por su parte el Dr. Giovanni Jaramillo Lino, abogado penalista y precursor de los derechos humanos, publicó en sus redes sociales la orden por parte de la ciudad de Guayaquil acompañándola del texto «Esta señora regionalista lo único que demuestra con esas declaraciones es el odio que siente hacia esta ciudad».
Horas después la Licenciada Janeth H, validándose sobre la ley de rectificación establecida en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), publicó un video vía instagram pidiendo las respectivas disculpas a los afectados y explicando el porque de lo sucedido.

Related Articles