Home Deportes ‘La gente muere en las calles en Ecuador’, dice José Hernández, DT de Técnico Universitario

‘La gente muere en las calles en Ecuador’, dice José Hernández, DT de Técnico Universitario

by editor

«La gente se está muriendo en las calles», con esta frase el colombiano José Hernández, adiestrador de Técnico Universitario, resume la situación que pasa Ecuador y en especial Guayaquil por los contagios de coronavirus. El entrenador cafetero, en declaraciones al programa Super Combo del Deporte relató lo que acontece en el país desde Ambato donde cumple con la cuarentena domiciliaria.

«Es una situación muy complicada la que está atravesando el mundo, Ecuador no escapa a esa dificultad y a esos inconvenientes para controlar esta pandemia. La situación en Guayaquil es difícil, el número de infectados es alto, hay gente que se está muriendo en las calles, lo vemos en los noticieros», expresó el estratega.

«El Gobierno está tratando de que la gente tome conciencia y que eso se pueda controlar. Personalmente, vivo en Ambato, acá se ha presentado un número mínimo, tres, la gente sale a las calles con precauciones con tapabocas y guantes, pero se ven muchas personas afuera. En mi caso, encargo por domicilio y trato de ser responsable”, agregó el apodado Cheché. Hernández indicó que aprovecha el tiempo libre en «actividades de análisis, estudio, lectura, estar con la familia. Ese tiempo, que antes era corto, se ha ampliado y se establece una rutina para aprovecharlo de la mejor forma». El entrenador mantiene líder invicto a Técnico Universitario con 11 puntos.

FUENTE: ECUADOR EN DIRECTO

Related Articles