Home Política Asambleísta, Leónidas Iza, exige a los 137 asambleístas que donen su sueldo por tres meses para enfrentar el coronavirus en el país.

Asambleísta, Leónidas Iza, exige a los 137 asambleístas que donen su sueldo por tres meses para enfrentar el coronavirus en el país.

by editor

El asambleísta, Leónidas Iza, presidente del movimiento indígena y campesino de cotopaxi (MICC) planteo a los 300 asambleístas que donen tres meses de sus sueldos para enfrentar la propagación del coronavirus en el país.
En una rueda de prensa transmitida por Facebook este lunes 6 de abril de 2020, Isa exigió al gobierno de Lenin Moreno que no pague la deuda externa a los organismos internacionales y que priorice la atención a la salud.
“Debemos poner todos el hombro. No queremos que se salga de control la situación a las demás provincias. Al gobierno: que no se pague la deuda externa y se priorice el fondo de emergencia sanitaria. A los asambleístas: que puedan ser responsables y de manera voluntaria puedan donar todo su sueldo durante estos tres meses, que dure la emergencia para priorizar el fondo de salud”, expresó.

Related Articles