Home Política Jaime Nebot responde a comentarios de respaldo por parte de Rafael Correa, ante una posible sucesión constitucional en el gobierno de Lenin Moreno.

Jaime Nebot responde a comentarios de respaldo por parte de Rafael Correa, ante una posible sucesión constitucional en el gobierno de Lenin Moreno.

by Kelvin Jarama

Las polémicas declaraciones del ex presidente de Ecuador Rafael Correa en el cuál menciona al político y ex alcalde de Guayaquil Jaime Nebot, donde expresa “que aunque sea de derecha, él lo apoyaría para que tomara el liderazgo del país” ante la crisis que se ha desatado por la presencia de casos de coronavirus en Ecuador.
Han llegado a mi conocimiento supuestas declaraciones de Rafael Correa qué se refieren a mí. No suelo comentar rumores, Pero esta vez se trata de un tema que merece mi pronunciación categórica. ¡Nunca he llegado, ni llegaré jamás, al ejercicio de la función pública por la ventana, sino por el voto popular obtenido democrática, constitucional y legalmente”, expresó en su comunicado Nebot.
En una entrevista con el medio colombiano Semana, el ex mandatario de Ecuador Rafael Correa dijo que el Gobierno Nacional, presidido por Lenin Moreno, debería dar un paso al costado y permitir la sucesión constitucional para que vaya alguien con Liderazgo.

Related Articles