Home Espectáculo Leonard DiCaprio y Robert De Niro ofrecen papel en su próxima película a las personas que se sumen a la causa benéfica contra el #covid-19.

Leonard DiCaprio y Robert De Niro ofrecen papel en su próxima película a las personas que se sumen a la causa benéfica contra el #covid-19.

by editor

El espectacular mundo de Hollywood y sus integrantes siguen dando sorpresas, la tarde del martes 14 de abril de 2020 vía redes sociales los actores Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondo para encarar al #covid-19.
Las estrellas protagonizarán “Killers of the Flower Moon”, una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.
“Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad”, dijo DiCaprio en un video en Instagram el miércoles. Además el ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director, y asistirá al estreno.

Related Articles