Home Espectáculo Morat y Reik sorprendieron a sus fanáticos

Morat y Reik sorprendieron a sus fanáticos

by editor

La colaboración más esperada desde hace un año entre Reik y Morat no mostraba señales de vida hasta que pasó lo inesperado. Comenzaron los rumores sobre su colaboración, a la espera de la confirmación de ambos grupos, sin embargo, tiempo después los rumores se hicieron verdad al anunciar el nuevo álbum de Reik.

“Ahora” sería lanzado para el próximo 12 de junio en la que se incluiría el nuevo tema “La Bella y la Bestia”, mismo que sería parte de la colaboración con Morat, lo que enloqueció a todos los seguidores de ambas bandas.

Por otra parte, el álbum de Reik salió a la luz y causó confusión al mostrar que no incluía aquel tema con Morat, por lo que se rumoró ser parte de una sorpresa que la agrupación decidió, no obstante, los fans se habían percatado de que la colaboración era real gracias a un vídeo que mostró lo que parece ser el proceso de la creación de esta canción.

Lo más impactante es que dicha colaboración no mostraba señales de vida hasta que inesperadamente se filtró el pasado 11 de mayo, lo que causó aún más conflictos al no entender si este lanzamiento era oficial o si efectivamente se trataba de que había sido filtrada, lo que tomó algunas horas entender al momento de notar que solo se encontraba disponible en Spotify.

Related Articles