Home Espectáculo Aitana confirma su colaboración con Piso 21

Aitana confirma su colaboración con Piso 21

by Kelvin Jarama

Enemigos ha sido todo un éxito, de eso no cabe duda, y es que la catalana le ha cogido el gusto a eso de colaborar con referentes de la escena latina. En un encuentro especial con Dani Moreno ‘El Gallo’ en nuestro canal de Youtube, nuestra protagonista ha confesado que ya tiene preparado su próximo trabajo con Piso 21.

Lo mejor de todo es que también nos ha adelantado cuándo podremos escuchar esta unión de voces. Será en julio, en pleno verano y cuando estemos refrescándonos bajo la luz del sol. Y es que aunque no haya desvelado cuáles serán los sonidos que protagonicen esta colaboración, estamos seguros de que se convertirá en nuestro himno más veraniego. Aunque no será lo único que Aitana nos ofrecerá en 2020.

«El disco, que ya está casi terminado, tiene un género diferente al que suelo hacer, más parecido a +», señala en nuestra entrevista. Todo apunta a que serán varias las voces de referencia que colaboren en este esperado proyecto de la intérprete de Teléfono. De momento se desconocen cuáles son sus nombres, pero podemos ir haciéndonos una idea con los sonidos que nos trae junto a Reik y los que escucharemos con los colombianos Piso 21.

Related Articles