Home Espectáculo Hombre deja prendido el “Bluetooth” del carro y su esposa escucha a su amante

Hombre deja prendido el “Bluetooth” del carro y su esposa escucha a su amante

by editor

“Se le durmió el diablo”, reza un adagio popular y que le cae como ‘anillo al dedo’ a un hombre mexicano quequedó en evidencia luego de mostrar su infidelidad.

¿Cómo pasó? Dicho sujeto se bajó del auto para escuchar un mensaje de voz que le había mandado su supuesta amante, pero olvidó apagar el bluetooth de su vehículo, dejando que su esposa escuchara toda la conversación que los ‘tortolitos’ tenían.

La cita que no se concretó

“Hola mi amor ¿por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué?”, es el primer mensaje de voz que se escucha. El hombre parecía ‘azarado’ por contestar ya que ese día se iba a encontrar con su amante: “¿Si nos vamos a ver hoy o no?”, acotó la mujer al audio que él no logró escuchar.

Mientras que el infiel intentaba reproducir el audio sin éxito, la esposa logró grabar la conversación y la compartió en la plataforma digital TikTok, donde se hizo viral y alcanzó a obtener más de 30 mil likes.

El hombre se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, cuando en el segundo intento, notó que todo se estaba reproduciendo en el auto y que, evidentemente, su pareja —a la que le pone los ‘cachos’— había descubierto la infidelidad.

Se desconoce el final de la historia tras descubierto, pero la parte “ese compa ya está muerto, nomás no le han avisado” -de la canción Negro y Azul que suena- indica algo negativo.

Cortesía del diario Extra

Related Articles