Home Comunidad Llovizna y frío este lunes 6 de julio de 2020 en Quito

Llovizna y frío este lunes 6 de julio de 2020 en Quito

by Kelvin Jarama

Desde las 05:00 de este lunes 6 de julio del 2020 comenzó a llover en el sur de Quito y la autopista General Rumiñahui que conduce al valle de Los Chillos. También en otros puntos como la avenida José María Velasco Ibarra, el Centro Histórico y el norte de la capital.

“Se espera que el cielo varíe entre parcial nublado con algunas lloviznas aisladas en la región andina de Pichincha, mientras tanto lloviznas ocasionales en el noroccidente”, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

En Chillogallo (sur), la circulación vehicular es normal y llueve levemente. Lo mismo en la Velasco Ibarra y la av. Mariscal Sucre, desde San Roque hasta el sector de San Carlos al norte. Según el Inamhi, la temperatura variará entre los 11 y 22 grados centígrados.

También se presentarán lluvias en los cantones Puerto Quito y Pedro Vicente Maldonado. Cielo nublado en Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía. En San Miguel de los Bancos habrá lloviznas con cielo parcial nublado a nublado, llovizna y niebla ocasionales.

Hasta las 06:30 de hoy, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) no reportó accidentes en las vías de la capital.

Related Articles