Home Deportes Liga Pro recibirá mañana la respuesta final del COE Nacional

Liga Pro recibirá mañana la respuesta final del COE Nacional

by Kelvin Jarama

El Presidente de la Liga Profesional de Ecuador, Miguel Ángel Loor, habló sobre la reunión con el COE Nacional sobre pactar una fecha para el regreso a los partidos de LigaPro.

«Nosotros venimos con resultados en mano, de lo que hemos realizado en los últimos días. Necesitamos que el balón ruede», afirmó el representante del fútbol ecuatoriano.

Luego agregó: «Venimos a sustentar nuestro protocolo. Esperamos que las autoridades nos permitan competir» Y puntualizó: «Hemos trabajado bien, tenemos un protocolo de primer nivel»

Culminado la reunión entre LigaPro y miembros del COE Nacional, donde se procedió a explicar detalles sobre el Protocolo de Medidas de bioseguridad para las competiciones organizadas por LigaPro, durante la pandemia del COVID-19.

El presidente de la LigaPRO habló con algunos medios que se encontraban el lugar y manifestó lo siguiente: «Hemos explicado nuestros argumentos y mañana se reúnen las Mesas Técnicas (COE Nacional) y podría existir la posibilidad de que definan una fecha para el reinicio de la competición».

Además agregó: “No tenemos problema en que la fecha de retorno del fútbol sea 1 semana o hasta 12 días después” de la fecha del 17/Julio para el regreso del campeonato».

Related Articles