Home Comunidad La tercera ciclorruta llevó a ciclistas a saborear platos en 5 huecas populares de Guayaquil

La tercera ciclorruta llevó a ciclistas a saborear platos en 5 huecas populares de Guayaquil

by editor

Fueron alrededor de 250 ciclistas que desde las 08:00 del sábado 18 se congregaron en la plaza de la Administración, en el centro de Guayaquil, para salir a la ciclorruta gastronómica que en su tercera edición tuvo gran acogida en diversos sitios de comida de la ciudad.

Esta actividad se llevó a cabo con todas las medidas de bioseguridad en forma de homenaje a la urbe porteña que está próxima a celebrar su bicentenario y para la reactivación económica luego de afrontar una crisis sanitaria de la pandemia del COVID-19 hace tres meses.

Para el acto se dispuso que 26 agentes de la Autoridad Municipal de Tránsito (ATM) controlen las zonas aledañas de esta ciclorruta.

Es decir, desde las calles Clemente Ballén y Malecón, en el centro, hasta av. Las Monjas 217 y calle Tercera, en Urdesa. En total fueron 11,6 kilómetros de circuito en general.

En esta última dirección está ubicado el restaurante Herencia Manabita, una de las huecas que se destacaron en la Feria Gastronómica Internacional Raíces de Guayaquil.

Related Articles