Home Comunidad Un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta en zona rural de Manabí fueron Asesinados

Un hombre y una mujer que circulaban en una motocicleta en zona rural de Manabí fueron Asesinados

by editor

Javier Valentín López Fajardo (27) y Ángela Carmen Aveiga Vargas (25) fueron asesinados cuando se movilizaban en una motocicleta por la parroquia rural de El Paraíso-La 14, en la vía hacia Los Ángeles, antes de cruzar el puente de la 71 que dividen las provincias de Manabí, y Los Ríos.

La tarde de este lunes, el ECU-911 alertó de lo sucedido por personas que pasaron por el lugar, quienes dieron aviso a los rescatistas del Cuerpo de Bomberos y a la policía de la parroquia El Paraíso-La 14.


Según el informe preliminar de la Policía, de varias personas que habitan cerca del lugar indicaron que se escucharon aproximadamente cinco detonaciones seguidas y luego ambas víctimas cayeron del automotor.

Tras recibir los impactos de bala, las víctimas perdieron el control de la moto y se salieron de la carretera, incluso el pequeño vehículo quedó sobre el cuerpo de Javier entre los matorrales, y el cuerpo de Carmen quedó unos metros más adelante entre la vía y la cuneta.

Al lugar también llegaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión, y Secuestro (Dinased) y de Criminalística. Luego de la autorización del fiscal de turno, levantaron los cuerpos y los trasladaron al centro forense en Santo Domingo de los Tsáchilas.


Related Articles