Home Deportes Juventus pierde 2-1 contra el Udinese, dejando escapar la primera oportunidad de ser campeón.

Juventus pierde 2-1 contra el Udinese, dejando escapar la primera oportunidad de ser campeón.

by editor

La Juventus cae y se le va de las manos la primera ocasión para conquistar su noveno ‘Scudetto’ consecutivo al perder con un marcador final de 2-1 este jueves contra el Udinese, en la 35ª jornada de la Serie A.

Juventus necesitaba la victoria en su visita a Udine tras el empate del Inter el miércoles ante la Fiorentina,para conquistar el titulo, en el minuto 42 parecía lograrlo cuando el central holandés Matthijs de Ligt adelantó al equipo piamontés con un potente derechazo desde fuera del área. Pero el Udinese fue capaz de voltear el marcador en el segundo tiempo ante una Juventus débil desde que se reanudó el futbol en junio.

Udine empataron el partido con un cabezazo del macedonio Ilija Nestorovski en el minuto 52 y se llevaron los tres puntos en el descuento con una magistral contra del senegalés Seko Fofana en el 92´. Pese a la derrota, la Juventus tendrá una nueva oportunidad de proclamarse campeón, el próximo domingo en su estadio frente a la Sampdoria.

El equipo piamontés sigue dando muestras de que no está en su mejor momento, cuando quedan poco más de dos semanas para el llamativo duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Lyon, en el que los ‘Bianconeri’ deben remontar el 1-0 que sacaron en la ida. En los últimos cinco partidos de la Serie A, la Juventus ha perdido dos y empatado otros dos, sumando únicamente cinco de los 15 puntos posibles.

Related Articles